La música se tomó al teatro Sua de Soacha

Domingo 30 de abril de 2017




El Teatro Sua fue epicentro de una muestra artística que los habitantes de Soacha pudieron disfrutar en una tarde de música antigua y contemporánea.

Con la estrategia “Vamos pa’l Teatro”, la Dirección de Cultura busca fortalecer los espacios que están destinados para el desarrollo de actividades artísticas dentro del municipio de Soacha; uno de estos lugares es el Teatro Sua, que ha sido predilecto para la reconstrucción de la memoria histórica del municipio y que en esta ocasión fue escogido para la representación y performance de los estudiantes que se encuentran en las escuelas de formación artística y otros artistas invitados. Interpretaciones vocales e instrumentales deleitaron a los asistentes que llegaron al Teatro Sua para oír y ver a los representantes de Soacha y Sibaté.

Jim Peñaloza, coordinador de la agenda cultural de la Dirección de Cultura de Soacha, sostuvo que “la meta de la dirección de Cultura es establecer y posicionar una agenda propia donde la gente vuelva a asistir al teatro, vuelva incluso a apoderarse y a resignificar este espacio a través de las manifestaciones artísticas de grupos locales e invitados”.

Por: Angie Torres Bolaños

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.