La plataforma que le ayuda a renovar su teléfono móvil

Miércoles 21 de junio de 2017




Aunque muchas personas optan por endeudarse para obtener un nuevo modelo de celular, hay una plataforma virtual que le hará ahorrar algo de dinero a la hora de cambiar su teléfono.

Ya sea porque se cansó de su viejo celular, quiere un modelo mejor o necesita una máquina más potente para su trabajo, en celucambio.com puede encontrar ofertas de teléfonos usados, en buenas condiciones, a un precio mucho menor que en otras tiendas.

Lo primero que va a encontrar en la web de este aplicativo es la referencia del smartphone que usted posee. Le dará a escoger la marca, el equipo y el operador. Tras esto, la página le solicitará escoger en un rango, entre defectuoso y excelente, el estado del dispositivo.

Entre las características del mejor estado posible, se encuentra que funcione perfectamente, tenga el cargador original, su apariencia sea casi como nuevo, no tenga golpes ni peladuras y que la pantalla esté sin rayones ni polvo.

Obviamente, entre mejor sea el estado del celular, más valor registrará para que usted lo use en un posible intercambio.

Si, por ejemplo, la valoración de su equipo está en $500.000, ese valor será descontado del precio que tenga el nuevo celular que desee comprar.

Así, la plataforma le solicitará escoger el nuevo modelo, si, por ejemplo, el valor es de $600.000, usted solo tendrá que poner $100.000, pero si, por el contrario, el nuevo equipo vale $300.000, recibirá $200.000.

Tras esto, deberá indicar una serie de datos en la página, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio e INNpulsa, para recibir, por servicio de contraentrega, su nuevo dispositivo. El pago lo puede hacer con tarjeta, por medio de PSE o vía Baloto.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.