Las aplicaciones que pueden ayudarle a su ahorro monetario

Domingo 21 de mayo de 2017




Según las tiendas Itunes y Google Play, estás son las mejores cinco aplicaciones con las que usted podrá optimizar sus recursos e incluir nuevos hábitos de ahorro.

Mis finanzas

Es una de las aplicaciones que se consideran óptimas para ahorrar dinero. Fue creada el 10 de noviembre del año pasado y, según Google Play, hasta el momento se posiciona como una de las mejores.

Dentro de su interfaz posee varias funciones para organizar los ingresos y gastos, da la opción de crear categorías a su gusto y como un plus; ofrece una contabilidad exacta mes a mes que le permite al usuario analizar las mejores formas para deshacer malos hábitos de consumo. Le muestra gráficos y estadísticas al usuario.

Money lover -Controlar gastos

¿Le gustaría realizar el seguimiento a sus facturas y gastos?, o mejor aún ¿ tener la oportunidad de crear un presupuesto para las vacaciones de fin de año?, con Money Lover sus finanzas están al alcance de su bolsillo. Su práctico acceso le permite configurar y sincronizar las transacciones de sus diligencias financieras. Asimismo, da la opción de crear un seguimiento a sus deudas y préstamos.

Posee dos categorías: básica y premium. Sin embargo, su gran crítica es la exhaustiva publicidad que ronda la interfaz de la aplicación.

Registro contable

Su plataforma es una de las más completas. Cuenta con gráficos y estadísticas que le permiten al usuario comprender mejor sus finanzas. Su opción de contabilidad de doble entrada le permite ingresar qué activos tiene y de allí dar las opciones de qué dinero puede sacar o que no.

A través de la transferencia programada le permite tener el control del efectivo, seguros, depósitos a plazo fijo y préstamos. En el momento, según Google Play, Registro Contable es catalogada como una de las apps más completas.

Gastos diarios dos

Aunque su plataforma no está muy bien desarrollada, Gastos Diarios Dos ofrece el respaldo de una base de datos fija que le permite al usuario restaurar su información cada que sea necesario. Incluso, mantiene un registro mes a mes para mirar sus egresos e ingresos cada vez que quiera.

Aunque inicialmente su idioma está configurado en español, ofrece la opción para traducir sus servicios en más de nueve idiomas. Es fácil de usar y cuenta con el formato de moneda y fecha, dependiendo el uso de cada país.

Mobills: Finanzas personales

Según Itunes, Mobills: Finanzas Personales es una aplicación que ofrece un balance general de lo que se puede gastar y lo que no. Sus opciones, aunque son similares a las demás apps, ofrecen tener extractos mensuales que le permiten al usuario ver el gasto por categoría.

Su factor diferencial se encuentra bajo dos variantes. En primer lugar, la configuración con correos electrónicos y, en segundo lugar, el código de acceso de cuatro dígitos que le ofrece mayor seguridad al usuario. Posee control integrado de tarjetas de crédito.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.