Hasta el 27 de febrero estará la pista de hielo en Soacha

Sábado 20 de enero de 2018




Para esta temporada de vacaciones, el Gobierno Juntos Formando Ciudad abre al público la Pista de Hielo en el Parque Tibanica ubicado en San Mateo.

Grandes y pequeños podrán disfrutar gratuitamente de esta pista que estará abierta hasta el 27 de febrero, de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Las personas interesadas en asistir pueden conseguir las boletas de ingreso en la Secretaría de Desarrollo Social (carrera 8 no. 15 - 44) o directamente hacer la inscripción en el Parque Tibanica, comuna 5, San Mateo.

Recientemente el escenario recreativo fue inaugurado por el Alcalde del municipio, Eleázar González, acompañado de la gestora Social, Luisa Castellanos, quienes manifestaron que el lugar es idóneo para niños, jóvenes y familias soachunas que decidieron quedarse en Soacha durante sus vacaciones.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.