Lego Fun Fest ya está en Bogotá

Domingo 19 de marzo de 2017




Los pabellones de Corferias en Bogotá se llenan de millones de bloques diminutos de la marca Lego. Hasta el 12 de abril el recinto del Gran Salón albergará el Lego Fun Fest, una actividad que llega nuevamente a la capital del país para entretener no solo a los más pequeños, sino también a los grandes.

“Queremos que todos los niños hagan parte del Lego Fun Fest, se entretengan y dejen volar su imaginación convirtiendo algo ordinario en extraordinario. Sin embargo, este es un espacio de interacción entre todas las generaciones”, señaló Viviana Gómez Cálad, jefe de producto Corferias.

El Lego Fun Fest estará abierto de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Para los fines de semana se habilitó un plan especial y por eso el aforo será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

En la feria se activaron 17 estaciones para que las personas disfruten de la experiencia Lego desde varias aristas. Por ejemplo, está la Zona de Desafíos Lego Classic, donde las personas deberán hacer construcciones en el menor tiempo posible; o la Piscina Lego, un gran espacio donde hay millones de ladrillos para crear lo que se quiera crear.

Los organizadores del evento también destacaron la estación Lego City, donde los visitantes deberán usar la imaginación para construir carros y edificios y montar su propia historia. Si esta sección le pareció entretenida, tiene que visitar la rampa de carreras, donde se pone a prueba el desempeño y la resistencia de los carros de carrera en las increíbles rampas.

También hay cine, galería de arte, tienda y hasta una sección dedicada a Star Wars.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.