León XIII sede Chiloé inauguró sus juegos deportivos

Viernes 25 de mayo de 2018




Recientemente se llevó acabo la inauguración de los juegos intercursos en la Institución Educativa León XIII sede Chiloé de Ciudad Verde, con la participación de toda la comunidad educativa, teniendo como temática los países clasificados al Mundial Rusia 2018.

La inauguración se realizó a través de un evento colorido, lleno de mucha felicidad y compromiso por parte de los docentes y estudiantes, quienes demostraron que el trabajo en equipo, la unión, y la responsabilidad son valores institucionales importantes para las actividades diarias.

Gracias también a Dios que nos regaló un día maravilloso, soleado, el cual permitió que todo saliera como se había planeado.

Se planeó el desfile por las principales calles del barrio de Ciudad Verde, acto seguido la izada de bandera con presentaciones dancísticas, exhibiciones deportivas de esgrima y partidos amistosos de futsal en los grados de primaria y bachillerato. Posteriormente cada una de las aulas de clase se ambientaron con muestras culturales, geográficas, históricas, flora, fauna y gastronomía de los diferentes países, así mismo, de nuestro bello municipio. Contamos con invitados especiales del colegio El Minuto de Dios de Ciudad Verde y de la sede principal de la institución.

Esta apertura se realizó con el fin de generar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre desde las prácticas pedagógicas, encuentros deportivos con una sana competición, la motivación al entrenamiento constante que fortalezca la salud y motive a los estudiantes a destacarse según sus talentos y habilidades.

Escrito por: Johan Guamán

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.