Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe

Domingo 17 de diciembre de 2017




El alcalde Enrique Peñalosa pidió a los bogotanos “dar ejemplo de civilización” y agradecerles a ambos equipos con una celebración en paz.

Este domingo, Santa fe y Millonarios disputarán la final de la Liga Águila y Bogotá se prepara para vivir este evento deportivo por todo lo alto. Para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante y después del partido, la Alcaldía estableció una restricción para la venta y consumo de licor en una amplia zona de la ciudad.

La medida de Ley Seca regirá desde las 12 del mediodía hasta 11:59 de la noche del domingo y se aplicará desde la calle 26 a la calle 68, entre la avenida Caracas y la Boyacá.

"Una celebración más civilizada es el mejor agradecimiento a Santa Fe y Millonarios", expresó el alcalde Enrique Peñalosa, quien además aseguró que cerca de 1.500 uniformados garantizarán la tranquilidad en la ciudad previo, durante y después del evento deportivo.

El partido de vuelta de la final se jugará desde las 7:00 de la noche. Millonarios tiene la ventaja en la serie después de haber vencido a Santa fe por 1-0 el pasado miércoles.

Fuente: Semana

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.