Líder cafetero se postula de nuevo a la Cámara

Domingo 4 de marzo de 2018




Rubén Darío Molano, militante del Centro Democrático, fue electo en 2014 como uno de los siete representantes a la Cámara por Cundinamarca, junto a Jorge Rozo, José Caicedo, Alfredo Molina, Jorge Rey, Óscar Sánchez y Orlando Clavijo.

Molano es abogado y economista. Trabajó en la Federación Nacional de Cafeteros y desde allí se ha destacado como un líder del sector cafetero en el municipio de La Vega (Cundinamarca). En el gobierno de Álvaro Uribe fue director del Comité Departamental de Cafeteros y en 2012 estuvo postulado para la dirección de Corpoguavio.

Hoy aspira de nuevo a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático con el número 101 en el tarjetón.

Publinota

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.