Listo el plan de desarrollo turístico de Cundinamarca

Sábado 3 de junio de 2017




La Gobernación de Cundinamarca socializará del Plan de desarrollo turístico del departamento e invita a los prestadores, operadores, directores y responsables de turismo de la región, a participar en el evento que se realizará el próximo 6 de junio a partir de las 2:00 de la tarde, en el teatro Antonio Nariño de la sede central de la entidad.

La reunión contará con el acompañamiento del viceministerio de Turismo, que brindará toda la información sobre la formalización turística para quienes vean en la competitividad turística un eje de desarrollo de las actividades propias del sector.

Esta iniciativa del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, busca ofrecer la mejor calidad en la prestación de todos los servicios turísticos en los destinos y atractivos que posee el departamento a visitantes y turistas que saludan la “Tierra del cóndor”.

Vale resaltar que una de las premisas del gobierno de Jorge Rey es posicionar a Cundinamarca como el mejor lugar en ofrecer turismo sostenible, que garantice calidad y diversidad en todo lo relacionado con multiculturalidad y competitividad, así como en atractivos y destinos acordes con lo que buscan colombianos y turistas.

Con esta socialización se quiere dar inicio a la articulación de las iniciativas propuestas para la actualización del Plan de Desarrollo Turístico con las estrategias y la visión del Nuevo Liderazgo, con el propósito de trabajar por un departamento con mayores y mejores destinos y atractivos turísticos.

Los interesados deberán hacer su inscripción en la página web:

http://idecut.gov.co/index.php/convocatorias/686-socializacion-del-plan-de-desarrollo-turistico-y-capacitacion-sobre-formalizacion-turistica

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.