Llega ExpoSoacha, la vitrina comercial más grande de Cundinamarca

Jueves 30 de agosto de 2018




Por primera vez grandes, medianos y pequeños empresarios de Soacha se reunirán para exponer a todos los visitantes la diversidad y calidad de productos que se producen en la ciudad. Artistas como Jorge Celedón, Jhonny Rivera, y Hassam, entre otros, harán parte de esta vitrina comercial, gastronómica y cultural emblemática de Soacha.

Más de 10 mil metros cuadrados estarán dispuestos en el parque Tibanica, ubicado en el barrio San Mateo, para que propios y extranjeros disfruten desde el 31 de agosto al 2 de septiembre de ExpoSoacha, la primera feria empresarial, comercial y cultural de la ciudad que busca impulsar la economía y el turismo para mostrarse ante Colombia y el mundo como una ciudad de oportunidades y de iniciativa empresarial.

Grandes empresas e industrias como: Asomuña, AINCA, Alfagres, Espumados S.A., Plastilene, Tropiabastos S.A., Mármoles Venenzianos, Concretos Argos S.A., Colinagro S.A., Tocas Toallas de Cazucá, Sempai Fabricante de Ideas, Plásticos y Maderas Reciclables, Vidrio Andino, El Vaquero, El Cóndor Prefabricados, ladrilleras Santander y Santa Fe, Vogue S.A., centros comerciales, ganaderos, confeccionistas, artesanos, y gastronómicos, entre otros, contarán con un stand en el gran escenario que dejará ver la producción de la más alta calidad con la que cuenta Soacha; y por supuesto una gran muestra agropecuaria que tendrán los mercados campesinos, con los mejores productos de frutas, verduras y lácteos a precios directos de los agricultores.

También los visitantes podrán disfrutar de una gran muestra bovina y equina de la granja que contará con 60 corrales de especies menores.

Al referirse a esta primera gran muestra empresarial, el alcalde Eleázar González, afirmó que es hora de que el país reconozca a Soacha como la ciudad de las oportunidades donde miles de colombianos honestos trabajan por sacar adelante sus hijos y sus hogares, donde existe una importante generación de empresarios grandes, medianos y pequeños que producen bienes y servicios de altísima calidad que deben ser considerados seriamente en las políticas de fomento y apoyo empresarial por parte del Gobierno Nacional.

“Exposoacha tendrá una gran rueda de negocios a la que invitamos a todos los empresarios nacionales y extranjeros para que lleven nuestros productos de la más alta calidad a los colombianos y a mercados del exterior. Estamos seguros de que se llevarán grandes sorpresas al conocer los productos artesanales e industriales marca Soacha”, aseguró el alcalde González.

En esta gran feria el público local también podrá acceder a toda la oferta institucional de la Administración Municipal y de entidades públicas y privadas que permitirá un mayor acercamiento de la Alcaldía con los ciudadanos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.