Llega la décima versión de Cyberlunes al país

Martes 6 de junio de 2017




Iniciando una décima versión, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) dio a conocer que los días 12 y 13 de junio serán los destinados para el primer cyberlunes que se celebrará este año, el cual contará con la participación de más de 90 comercios.

Según una encuesta realizada a los clientes del evento en 2016, 96,2% afirmaron que recomiendan comprar por medio de www.cyberlunes.com.co, lo que incentivó a que se realizara este año una nueva versión.

Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la Ccce, afirmó en el lanzamiento oficial del evento “ se espera contar con más de 90 anunciantes llegando a más de 700.000 usuarios únicos. Las MiPyme estarán compartiendo en igualdad de condiciones con las grandes empresas, pero recibiendo un subsidio del 95% de la Ccce. Con esta modificación les brindamos la oportunidad a pequeños empresarios de posicionar su marca en este evento”.

Para generar mayor seguridad en el evento, la Policía Nacional por medio de su CAI Virtual, garantizará los respaldos necesarios para las compras de los clientes.

Según el Brigadier General Jorge Luis Vargas Valencia, director de investigación criminal e Interpol de la Policía Nacional, “haremos uso de las redes sociales, y en nuestra cuenta @caivirtual, daremos recomendaciones a todos los colombianos”.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.