Llegan primeras cabinas del cable aéreo de Ciudad Bolívar

Sábado 1ro de julio de 2017




El sistema contará con 60 cabinas y beneficiará a cerca de 700.000 personas del sur de Bogotá.

En las últimas horas llegaron a la capital del país las primeras cabinas para la construcción del cable aéreo en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

Según se ha podido establecer, estas cabinas tienen acceso para personas en condición de discapacidad y para bicicletas (según horario). La capacidad de las cabinas es de ocho pasajeros sentados y dos de pie.

El objetivo es que este sistema cuente con 160 cabinas. Las primeras 60 llegarían durante las próximas semanas y las restantes al finalizar este año.

Se espera que en los próximos días el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, presente las cabinas a la ciudadanía, como parte de esta obra que tiene un avance cercano al 40%.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.