Llegaron ayudas a Funza y San Antonio de Tequendama

Lunes 6 de marzo de 2017




La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo y Desastres de Cundinamarca, (Uaegrd), entregó tejas de zinc y tanques de almacenamiento de agua a varias de las familias afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de San Antonio de Tequendama.

El fenómeno natural en algunos municipios del departamento dejó como resultado seis viviendas inundadas en Funza y dos más con daños en los techos.

Asimismo, en San Antonio de Tequendama otras seis casas ubicadas en las veredas Pacho y Caicedo perdieron sus techos.

Es por lo anterior que la administración cundinamarquesa entregó ayudas humanitarias a los hogares afectados en San Antonio de Tequendama (106 tejas de zinc y tanques de almacenamiento de agua) y en los próximos días lo hará en Funza. También se está coordinando el monitoreo en las provincias del Guavio y Sabana Occidente, ya que la CAR emitió la alerta hidrometeorológica de la cuenca del río Bogotá, que puede generar crecientes súbitas de ríos y quebradas.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.