Lluvias originan graves daños en vía de Cundinamarca

Martes 4 de abril de 2017




La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca informa que en la madrugada del domingo 2 de abril se presentó la desestabilización del talud inferior de la vía nacional que comunica a los municipios de La Palma y Yacopí.

Al sitio llegaron representantes del Instituto Nacional de Vías (Invías) y el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, dio instrucciones para que a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, (Iccu), se realicen las acciones de mitigación pertinentes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.