Lotería de Cundinamarca invita a su sorteo mundialista

Viernes 15 de junio de 2018




El próximo lunes 18 de junio, la Lotería de Cundinamarca realizará un sorteo especial, con el cual quiere apoyar a nuestra Selección Nacional de Fútbol y motivar entre los colombianos la pasión por el sueño mundialista.

“Las apuestas permanentes y la venta de la Lotería de Cundinamarca son las dos estrategias que más le rentan al departamento. En 2016, gracias a la ayuda del gobierno departamental, con la exitosa campaña de ventas en los 116 municipios se lograron transferencias para el sector salud de Cundinamarca por $26.000 millones, que corresponden al 75% de todos los ingresos del departamento, teniendo en cuenta que también debemos tributar a los departamentos donde se venda nuestra lotería”, expresó Alejandro Contreras, gerente de la Lotería de Cundinamarca.

El sorteo 4397 de este lunes pondrá en juego premios adicionales bajo la modalidad de raspa y gana. Entre los premios para los compradores del próximo sorteo especial se encuentra un bono de vivienda por $200 millones, así como un carro Volkswagen Voyage 2018, televisores y bonos redimibles. Adicionalmente, los vendedores de este sorteo tendrán la oportunidad de raspar y ganar bonos canjeables en sus respectivas distribuidoras.

Para ganar, los compradores de la Lotería de Cundinamarca deberán raspar las tres casillas ubicadas en la parte izquierda de cada fracción y si en ellas coincide la misma frase, el comprador se hace acreedor del premio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.