Lotería de Cundinamarca presentó plan de premios y promociones para fin de año

Jueves 23 de noviembre de 2017




La Lotería de Cundinamarca presentó el plan de premios y socializó tres promocionales de fin de año que ya se encuentran en el mercado para los días lunes 27 de noviembre y 4 y 18 de diciembre, cuyo valor sobrepasa los $10.700 millones.

El lanzamiento de los nuevos productos se realizó en reciente reunión con las directivas de la entidad y fuerza de ventas de la Lotería de Cundinamarca, es decir, más de 400 loteros del departamento y Bogotá. Los bonos pasaron de $840 millones a cerca de $11.000 millones.

Los bonos de esta nueva promoción se componen de premios que van desde casa, carro y beca, hasta motocicletas, computadores, celulares, televisores, bicicletas, bonos en efectivo y billetes de recambio con pagos instantáneos del raspa y gana.
“Lo que buscamos es dinamizar el mercado en diciembre y por ende incrementar las ventas y así aumento de las trasferencias para la salud”, manifestó el gerente de la Lotería, Jhon Alejandro Contreras Torres, quien ratificó que el beneficio para el departamento de Cundinamarca se verá reflejado en la trasferencia de recursos para la salud de todos los cundinamarqueses.

Asimismo, el directivo explicó que aunque ya la meta para 2017 se encuentra cumplida, la entidad trabaja para superarla, así como para motivar la fuerza de venta entregándoles ganancias adicionales a los vendedores quienes además de las comisiones contarán miles de bonos en los cabezotes de los billetes y muchos más premios para los compradores que tendrán más oportunidades de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.