Lunes de minga cultural y sancocho comunitario en el Charquito

Lunes 13 de noviembre de 2017




A través de una jornada de trabajo comunitario se adecuarán espacios cercanos al teatro del lugar, posteriormente se compartirá un almuerzo preparado por los residentes del lugar.

La junta de acción comunal del Charquito realiza la siguiente invitación:

Apreciada comunidad: Hagamos algo diferente este lunes festivo 13 de Noviembre: Minga ambiental y cultural. La actividad se realizará en coordinación con la Dirección de Cultura del Municipio de Soacha, en el espacio de Biblioteca y Teatro. El compromiso de la comunidad es llevar llevar herramienta (pica, pala, rastrillo, machete, lonas, etc), ganas de trabajar, integrarse y participar del sancocho comunitario. De 8 a.m. a 1.00 p.m.

El objetivo de la actividad es adecuar el lugar donde esta el teatro y la biblioteca,
y cuidar la vegetación del sector en donde se inició un proceso de reforestación.

La jornada será un día de trabajo comunitario, se compartirá almuerzo entre todos y se aprovechará la parecencia del director y cultura para saber en qué va el proceso de entrega y adecuación del teatro.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.