Maestro ’Guillo’ cumple un año de fallecido, sus familiares invitan a eucaristía

Jueves 30 de noviembre de 2017




Con el fin de recordar a su ser querido, la familia del maestro Guillo invita a eucaristía por su alma el próximo 3 de diciembre en la iglesia San Bernardino.

’Guillo’, como era conocido por sus más allegados, fue pionero del arte y la cultura popular en Soacha. Fue director de la Fundación cultural Liderarte, creador del festival de teatro Teatreando por Soacha, Festival de títeres Titirisua, Festival de narración oral "Respira palabra", eventos que actualmente hacen parte de la agenda cultural del municipio.

Su esposa Luz Ángela Ramírez, sus hijos Anderson, Michael, Cristian y Ricardo, tienen el gusto de invitar a la misa por el eterno descanso de su esposo y padre al cumplir un año de su fallecimiento, el día 03 de Diciembre a las 10:00 a.m. en la iglesia de San Bernardino, parque principal de Soacha, por su asistencia los familiares quedan altamente agradecidos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.