Mafalda visita Bogotá

Sábado 15 de julio de 2017




Mafalda el personaje más popular, crítico y adorable por el mundo entero, llega a nuestra ciudad. Hasta el 31 del mes estará su mundo a la disposición de los visitantes del Museo de los Niños.

Esta niña ingeniosa conocida por todos, creada por el argentino Quino, ha llegado a ser escogida como una de las argentinas de papel más importantes e influyentes del siglo XX.

La exposición brinda la oportunidad de conocer la obra de Quino, la cual fue hecha tanto para grandes como para pequeños, que con la historia y la crítica la política y a la sociedad desde otra perspectiva, se vuelve un referente cultural de varias generaciones.

En el recorrido se puede conocer más de cerca su entorno, su postura ante la sociedad, los amigos que la acompañan en sus historias y varias actividades que buscan mostrar más a fondo ese mundo de historia a blanco y negro que millones de ciudadanos han conocido durante años.

A través del recorrido, que tiene una duración aproximada de hora y media, ustedes pueden volver en el tiempo y revivir el amor por estas historias que hasta el día de hoy nos siguen acompañando.

El proyecto nació en el Museo de los Niños de Barrilete de Córdoba – Argentina- con el fin de acercar a los niños a personajes que han hecho historia en el país y en el mundo.

La invitación es a visitar el Museo de los Niños, en Bogotá y disfrutar de la pequeña argentina. El horario de la exposición es de Lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. los fines de semana y festivos, de 10 a. m. a 7 p. m. Informes a través del teléfono 745- 7722 y ticketexpress.com.co. el costo de las entradas está entre 21.000 y 32.000 pesos.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.