Hoy es la presentación preliminar sobre el proceso de empalme en Soacha

Martes 20 de diciembre de 2011




Con el fin de presentar los avances relacionados con el proceso de empalme entre las administraciones entrante y saliente, hoy martes 20 de diciembre se llevará a cabo la Audiencia Pública ‘Presentación Informe Preliminar de Empalme’, previa al gran Consejo Ampliado de Gobierno que entregará el informe final y cerrará este proceso el próximo 29 de diciembre.

La comisión saliente ha desarrollado un cronograma de trabajo que ha permitido a través de fases o etapas la entrega de información y la consolidación de la misma, destinada a la presentación del informe preliminar este martes en Audiencia Pública, trabajando de la siguiente manera:

Con este ejercicio de transparencia, enmarcado en las prácticas de buen gobierno, la Administración del Alcalde José Ernesto Martínez Tarquino, da cumplimiento a la Circular 035 de 2011 emitida por la Procuraduría General de Nación para el Proceso de Empalme y acta del informe final de gestión en aplicación de la Ley 951 y de las Resoluciones Orgánicas 5544 de 2003 y 5674 de 2005 de la Contraloría General de la República.

La presentación del informe preliminar de empalme es a partir de las 8:00am en el quinto piso de la Alcaldía Municipal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.