Marsella FC, quince años acompañando a niños y jóvenes de Soacha

Viernes 5 de mayo de 2017




Quince años de trabajo deportivo con la comuna uno celebra el Club Marsella, el objetivo del club es a través del fútbol sembrar en los niños y jóvenes practicantes del fútbol, valores y sentido de pertenencia por su territorio.

El club de acondicionamiento deportivo Marsella FC nació en el año 2008 y ha logrado reconocimiento en la comuna uno debido a que permite la integración y sano uso del tiempo libre a niños y jóvenes, además trabaja de la mano con entidades, fundaciones y otros clubes del municipio.

“El principal logro del club es orientar jóvenes para que no se vayan por caminos inadecuados como la droga y el alcohol, por eso contamos con el apoyo de los padres de familia que asisten a nuestros talleres para papás”, afirmó José Medina presidente del Club, quien junto a su familia ha hecho del fútbol un proyecto social.

Los mejores deportistas del club han ido a torneos en diferentes clubes en varias ciudades y municipios del país, el objetivo es que ellos muestren sus habilidades y ojalá tengas nuevas oportunidades.

Interesados en participar en el club, pueden acceder a: https://www.facebook.com/deportivomarsella.fcsoacha

Así habló José Medina en Periodismopublico Radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.