Marta Lucía Ramírez visitará Soacha

Miércoles 13 de junio de 2018




Con su propósito de seguir apoyando a millones de mujeres en Colombia, la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez visitará este viernes 15 de junio al municipio de Soacha donde se reunirá con más de 2.000 mujeres soachunas. 

La actividad denominada “Marta Lucía Ramírez con nuestras mujeres soachunas”, se desarrollará en el Coliseo El Satélite, a partir de las 5:00 p.m., con el propósito de que las mujeres se unan a la campaña y conozcan cada una de las propuestas del candidato del Centro Democrático en su política de igualdad referente al género femenino.

La exministra conservadora Marta Lucía Ramírez, socializará el programa de Gobierno del candidato presidencial por el Partido Centro Democrático, Iván Duque, especialmente en lo que tiene que ver con la importancia de empoderar a las mujeres colombianas y en especial las soachunas para que ejerzan roles de liderazgo en el ámbito político, económico y social. De igual forma, hará énfasis en la necesidad de creer en las capacidades propias de las mujeres y a enfrentar con carácter las adversidades que en el camino se puedan presentar.

Propuestas para las mujeres de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

1. Reducir la violencia contra la mujer tan rápido y tan significativamente como sea posible.

2. Aumentar la participación de la mujer en el liderazgo económico y político de Colombia.

3. Plantear un sistema de igualdad salarial entre hombres y mujeres.

4. Crear escuelas de padres para un mejor entorno del hogar con formación en nutrición, resolución de conflictos, finanzas del hogar, acompañamiento a la educación, valores familiares y respeto a la mujer.

Fotografía: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.