Feria de empleo en San Mateo

Martes 30 de enero de 2018




El jueves 1 de febrero se realizará en el parque de San Mateo una microferia de empleo en donde habrá una variada oferta de cargos operativos.

La Feria laboral se llevará a cabo en el Parque de San Mateo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. el día jueves primero de febrero.

En este espacio se estarán ofreciendo 3150 vacantes, para cubrir cargos como auxiliares de bodega, auxiliares de producción, asesores comerciales, cajeros, mensajeros, digitadores, auxiliares de archivo, impulsadoras, personal de servicio al cliente, mercaderistas, conductores, agentes de call center y guardas de seguridad, entre otros.

Los Interesados en aplicar en las diferentes ofertas, deben llevar su hoja de vida y postularse.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.