Más Familias en Acción alista su asamblea general con las madres líderes de Soacha

Martes 4 de septiembre de 2018




El próximo 23 de septiembre, el alcalde Eleázar González Casas rendirá cuentas sobre el trabajo que se ha venido realizado con el Programa Más Familias en Acción en Soacha.

La asamblea general se llevará a cabo en el Coliseo de León XIII el domingo 23 de septiembre de 2018, a partir de las 7:00 a.m., donde se contará con la asistencia de más de 5.000 personas beneficiadas por el programa residentes en el municipio y a quienes se les rendirá cuentas del programa social, y lo importante que es para los diferentes grupos poblacionales vulnerables del municipio.

En un encuentro preparatorio con cerca de 300 madres líderes de Familias en Acción, se definieron los principales aspectos que serán abordados en la asamblea general.

El programa Más Familias en Acción de Prosperidad Social ofrece a las familias con niños, niñas y adolescentes incentivos económicos para salud, educación y una alimentación saludable.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.