Más de 1.200 chalecos antibalas para policía en Bogotá

Miércoles 31 de mayo de 2017




El Secretario de Seguridad indicó que Bogotá también debe tomar todas las medidas de seguridad pertinentes, para afrontar la amenaza del plan pistola.

La Administración de Bogotá, anunció, que en los próximos días llegarán a la ciudad cerca de 1.250 chalecos antibalas, los cuales serán destinados para los uniformados de la Policía Metropolitana.

El Secretario de Seguridad, Daniel Mejia, indicó que ningún chaleco antibalas de los que actualmente poseen los miembros de la Policía de la ciudad, será enviado a otra región del país que este bajo amenaza del ‘plan pistola’ que ejecuta “Clan del Golfo”.

Mejía, indicó que Bogotá también debe tomar todas las medidas de seguridad pertinentes, para afrontar la amenaza del plan pistola, porque la ciudad también está en la lista del “Clan del Golfo”.

En su momento el Distrito señaló que se empezó a reforzar la seguridad en las unidades policiales y en las unidades militares en Bogotá, ante la información de inteligencia sobre el ‘plan pistola’.

Entretanto Daniel Mejía, hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta ante cualquier situación sospechosa y la comunique oportunamente a las autoridades, pues recordó que gracias a ese aviso se han desactivado paquetes explosivos.

Fuente: Lafm.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.