Más de 2.000 participantes se darán cita en la carrera de montaña en Guatavita

Viernes 13 de abril de 2018




La prueba atlética se cumplirá este domingo en las distancias de 2k, 10k, 16K, 24K y 42K.

Una buena presencia de participantes tendrá este domingo la sexta versión del Merrell Trail Tour, prueba atlética en la modalidad de carrera de montaña que se desarrollará, como ya es tradicional, en Guatavita (Cundinamarca), con la participación de más de 2.000 competidores en todas sus categorías de 4,2k 10k, 16K, 24K y 42K, distribuidas en cinco rutas para vivir la montaña a otro nivel.

Este maratón de montaña tendrá la prueba más exigente un recorrido de 42 kilómetros para un tiempo establecido entre 4 y 10 horas por la espesa montaña que limita el oriente de la población cundinamarquesa.

También habrá competencia en los 24 y 16 k, al igual que una jornada dedicada para los niños y la familia, programada para el sábado 14 de abril.

La maratón de montaña es actualmente considerada como una de las más importantes del país, teniendo en cuenta que está diseñada para todas las edades y pensando en cada uno de los apasionados de la vida al aire libre.

La organización entregará una bolsa en premios de 8 millones de pesos para repartirlos entre los primeros seis competidores en la maratón.

Fuente: Eltiempo.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.