Más de 3 mil puestos de trabajo en feria de empresas floricultoras en Facatativá

Lunes 2 de abril de 2018




La Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá lidera una convocatoria de empleo en la Sabana de Occidente, en la cual se busca aprovechar la fuerza laboral de la región para trabajar en la industria de las flores.

Esta actividad, que se desarrollará el próximo jueves 5 de abril en el Coliseo Central de Facatativá, espera acoger a potenciales trabajadores de municipios como Albán, Bojacá, Zipacón, Subachoque, El Rosal, Madrid, Soacha y Funza, municipios que han aunado esfuerzos para el desarrollo de esta feria junto a la agencia de empleo de Cafam.

La oferta incluye más de 3 mil vacantes en cargos operativos y administrativos de más de 20 empresas del sector floricultor, y se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“El objetivo de la Administración Municipal ha sido dar más y mejores oportunidades de empleo a la fuerza laboral que tenemos en Facatativá, una iniciativa con la que hemos podido congregar a municipios vecinos para hacer esta gran feria regional”, explicó Yeison Ramírez, coordinador de la Agencia Pública de empleo de Facatativá.

Los interesados deben llevar hoja de vida, fotocopia de la cédula y certificados de experiencia según corresponda.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.