Más de $40 millones entrega IMRDS a los mejores de los Juegos Intercolegiados Supérate

Domingo 26 de febrero de 2017




El Instituto Municipal para la Recreación y Deportes de Soacha entregó la premiación a los primeros puestos de las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol, futsal, fútbol sala y voleibol, otorgando indumentaria deportiva, maletines, trofeos y medallas; para los deportes individuales se entregó maletines y medallas a los estudiantes deportistas ganadores de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016.

JPEG - 42.8 KB
premiación-intercolegiados-soacha.1

En esta fiesta deportiva de integración participaron 72 colegios del municipio, donde más de 3.800 deportistas compitieron en disciplinas deportivas individuales y de conjunto, en las ramas femenina y masculina.

Es importante destacar que la Institución Educativa San Mateo alcanzó la participación al Zonal Nacional de estas justas deportivas en la disciplina de futsal, categoría junior femenino.

En la ceremonia de premiación, el alcalde municipal, Eleázar González Casas, resaltó la excelente participación de las instituciones educativas y sus deportistas, además los invitó a seguir aprovechando el tiempo libre participando en los Supérate 2017 y dejar el nombre de Soacha en alto a nivel nacional desde el deporte y la recreación.

Adicionalmente, el director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño felicitó a los deportistas y directivos de las instituciones educativas participantes por su desempeño y mencionó que se entregaron más de 40 millones en premiación.

JPEG - 61.3 KB
premiación-intercolegiados-soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.