Más de 400 capturas por hurtos en Transmilenio y Sitp en lo que va del año

Domingo 12 de marzo de 2017




En lo corrido de este año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a 443 personas delinquiendo en el transporte público. 348 de estas fueron sorprendidas en TransMilenio y 95 en el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp)

En los dos primeros meses del año se capturaron 232 personas por hurto. Además, en operativos se han decomisado 266 armas blancas y 2 armas de fuego.

En Kennedy, Suba, Usaquén, Tunjuelito, Santa Fe, Bosa, Usme, Rafael Uribe y Engativá, se ha aumentado el número de policías encubiertos en las rutas del Sitp.

La vigilancia se refuerza aún más en horas pico y se cuenta con el apoyo de la Sijin y el Gaula. Además, personal de la Sijin se encuentra recibiendo las denuncias directas de la ciudadanía.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.