Más de cuatro mil soachunos le dicen sí a Betty Zorro

Lunes 26 de febrero de 2018




En una masiva reunión en las afueras del Estadio Luis Carlos Galán, la candidata a la Cámara de Representantes expuso sus propuestas ante más de 4 mil personas que asistieron al evento.

JPEG - 62.6 KB
reunión-Betty-zorro-soacha

Campesinos, madres cabeza de familia, comerciantes, estudiantes, líderes comunales, y docentes, entre otros, fueron testigos del multitudinario encuentro en el que la candidata, además de compartir y escuchar las necesidades de los soachunos, se comprometió a seguir luchando por los derechos de los niños y bienestar de las mujeres.

La candidata estuvo acompañada de su fórmula al senado Abraham Jiménez (CR 7).

Durante el encuentro con los ciudadanos, la congresista Betty Zorro, aspirante a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, número 104 en el tarjetón, recordó la gestión que ha hecho para traer obras a Soacha y Cundinamarca, entre las que se destacan el acompañamiento al cierre financiero de las fases II y III de Transmilenio, más de 10 mil millones de pesos para saneamiento básico en la comuna seis, y otros recursos para la educación. En total ha gestionado más de 18 mil millones de pesos para diferentes obras en el municipio, que están mejorando la calidad de vida de los habitantes de Soacha.

En su intervención, la congresista manifestó que, "lo de hoy es un hecho de honestidad, afortunadamente toda esta gente linda que nos acompañó en esta tarde sigue creyendo en nosotros, tengo que decirlo orgullosamente que Soacha y Cundinamarca nos está cumpliendo. Hemos hecho un trabajo grande en el departamento y estos son los resultados. Nuestro municipio ha entendido la importancia de tener una representante en el Congreso, por eso, Betty Zorro seguirá trabajando fuerte como una mujer de carácter, peleando y dando la lucha por mi pueblo, porque sé y estoy convencida que vendrán cosas interesantes para mi Soacha”, sostuvo.

Entre las propuestas para su reelección están la lucha por la implementación de una ley de seguridad alimentaria, como también una norma de educación con enfoque familiar y una reforma al Código de Infancia y adolescencia que haga énfasis en el fortalecimiento de los deberes.

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.