Más de mil millones de pesos para el mejoramiento de las vías rurales de Soacha

Miércoles 5 de septiembre de 2018




Más de 500 personas se han beneficiado con el avance de las obras de placa huella que lleva a cabo la alcaldía municipal en las zonas rurales como Alto del Cabra, Romeral, Alto de la Cruz y Cascajal.

JPEG - 58.8 KB
Placa Huella-Soacha

Dentro de los planes de mejoramiento de vías e infraestructura del municipio, avanzan las obras de placa huella en las zonas rurales en las que hasta el momento se han invertido más de $1.000 millones.

El mejoramiento de las vías ha permitido reducir los costos de transporte a los agricultores y ha impactado la competitividad de los empresarios agropecuarios de la ciudad y de los habitantes de las zonas rurales que han reducido en más de media hora el transporte hacia el centro de la ciudad, especialmente desde las veredas, Alto del Cabra, Romeral, Alto de la Cruz y Cascajal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.