Más inversión, tecnología y literatura para la biblioteca del Charquito de Soacha

Miércoles 18 de octubre de 2017




A partir de mayo más de 400 niños de El Charquito, corregimiento dos, podrán disfrutar de la renovación de la Biblioteca Joaquín Piñeros Corpas en la cual la administración municipal invirtió 100.000.000 pesos.

La Biblioteca pública cuenta con nuevos espacios de zona infantil y zona de lectura para la comunidad, además de ofrecer 20 computadores y 4 tablets al servicio académico e informativo de los Soachunos.

La hora del cuento, talleres de fotografía, talleres de informática, cine foros, hacen parte de los 22 talleres gratuitos que proporciona la agenda cultural y bibliotecaria de El Charquito.

Nota patrocinada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.