Matera mata a un peatón en Soacha

Miércoles 26 de septiembre de 2018




Mientras transitaba por un andén de la transversal 14 con carrera 37 A, de la comuna tres de Soacha, un hombre falleció instantáneamente cuando una matera que estaba ubicada en la terraza de una vivienda le cayó en la cabeza.

A pesar de que paramédicos de la Secretaría de Salud municipal arribaron al lugar para intentar reanimarlo, fue demasiado tarde porque al parecer el impacto fue muy fuerte.

Dicen algunos testigos que el objeto no fue arrojado por nadie, sino que justo cuando el hombre pasaba se precipitó a tierra y le cayó en la cabeza.

En un video que circula en redes sociales se observa que en la terraza de la vivienda hay varias materas a la orilla, lo que hace presumir que se cayó accidentalmente.
Algunos vecinos aseguraron que el hombre iba acompañado por una mujer, quien por fortuna no resultó herida.

Tras el hecho, las autoridades de Soacha investigan lo ocurrido y trabajan en la identidad de la persona fallecida, ya que aún se desconoce de quién se trata.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.