McDonald’s llegó a Soacha

Sábado 29 de julio de 2017




En el Centro Comercial Gran Plaza, ubicado justo detrás de la estación intermedia de San Mateo, ahora los amantes de las hamburguesas, los nuggets de pollo y la cajita feliz para los niños, encuentran un punto McDonald’s.

McDonald’s Soacha cuenta con 201,77 m2 para recibir a familias y grupos de amigos que acuden al restaurante. Igualmente, el establecimiento tiene una zona de juegos infantiles y un centro de postres.

Francisco Staton, director general de la compañía en Colombia, dijo que con la apertura de McDonald’s en Soacha se crearán 70 nuevos empleos.

McDonald’s Soacha está ubicado en el piso dos, justo en la entrada a la zona de comidas del Centro Comercial Gran Plaza.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.