Mejora el servicio de Claro en 12 municipios de Cundinamarca

Miércoles 26 de abril de 2017




Doce municipios de Cundinamarca recibirán un mejor servicio de voz y datos, pues la compañía de telecomunicaciones Claro finalizó proyectos de construcción de torres y mejoramiento de instalaciones en esas zonas.

Las regiones estratégicas que se mejoraron fueron Mesitas del Colegio, Choachí, Funza, Sibaté, Piedra Grande y zonas como Planadas y La Estancia en Mosquera, El Tejar en Cajicá, el sector de La Vaca que Ríe, el peaje de Siberia y la vía Siberia Tenjo.

Estas regiones ahora cuentan con un mejor servicio, señal y conexión en voz y datos de tecnología 3G y 4G, lo que se traduce en mayores velocidades de navegación.

Sobre esto, Pablo Gómez, director regional de Claro en Cundinamarca, aseguró que “la prioridad de la compañía es ofrecer siempre la mejor experiencia, por eso, continuamos con el crecimiento de nuestra cobertura 4G, la más grande de Colombia con presencia en más de 400 municipios. Lo realizado en Cundinamarca hace parte de este objetivo”.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.