Mercado Campesino llega a Soacha

Viernes 9 de junio de 2017




Este viernes, los agricultores de la zona rural de Soacha llevarán los productos del campo a la ciudad en el primer Mercado Campesino del año en el municipio.

Sin intermediarios, la ciudadanía de Soacha podrá adquirir carnes, frutas y verduras frescas y económicas con el distintivo de calidad ‘Marca Soacha’.

Serán más de 40 productores campesinos de los dos corregimientos de Soacha quienes acompañados de pequeños empresarios agrícolas de municipios cercanos como: Sibaté, San Antonio, Granada, Fusagasugá y Arbeláez ofrecerán sus productos por más de 8 horas, desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque principal de Soacha.

Este Mercado Campesino es promovido por el Gobierno Juntos Formando Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el grupo especializado de Carabineros de la Policía Soacha, con el fin de fortalecer la comercialización de los productos cultivados por los campesinos de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.