Mercados campesinos de Cundinamarca llegan a Soacha

Sábado 1ro de septiembre de 2018




En el parque Tibanica, del barrio San Mateo de Soacha, se darán cita 32 productores del agro cundinamarqués este 1 y 2 de septiembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para ofrecer productos de excelente calidad, sin intermediarios y a buenos precios.

Productores de Bogotá, Soacha, La Vega, Villeta, Fusagasugá, La Mesa, Choachí, La Palma, Arbeláez, Líbano-Tolima, Paratebueno, Ricaurte, San Antonio y Silvania venderán huevos orgánicos, acelga, cebolla, ají, aguacate, plátano, limón, mango, naranja, fresas, piña, aceite de coco, pan resobado, mantecada, queso, mermelada de borojó, yogurts, chicharrones de soya, obleas, postres, tulas pintadas a mano, turbantes, mochilas, aretes, plantas, bromelias, arreglos, bonsái, suculentas, jabón artesanal son algunos de los productos que harán parte del mercado campesino.

Además de adquirir hortalizas, tubérculos, frutas y verduras, los asistentes podrán disfrutar de representaciones artísticas que rescatan la cultura tradicional del municipio de Soacha y del departamento.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.