Mercados campesinos llegan a las Sabanas Centro y Occidente

Sábado 28 de octubre de 2017




Este fin de semana habrá mercados campesinos en Chía y Funza

Gracias a la iniciativa del Gobierno departamental, con los mercados campesinos, 30 productores de Cundinamarca, llegarán este fin de semana a Chía y Funza, con productos de excelente calidad, sin intermediarios y a buenos precios.

En Chía, el sábado, estarán ubicados en el parque principal y en Funza, el domingo, en el centro comercial Micentro, ambos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Papa, plátano, arveja, hortalizas, cebollas, frutas, flores, huevos y lácteos, son algunos de los productos que se ofrecerán, además de otros procesados como miel, helados, café, panela, condimentos, achiras, almojábanas y quinua, entre otros.

Esta iniciativa del gobierno departamental, a través de su Secretaría de Integración Regional, busca fortalecer y generar espacios para que los cundinamarqueses adquieran, a buenos precios, productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.