Mercurio celebrará el amor y la amistad con música, comedia y sorpresas

Jueves 6 de septiembre de 2018




En septiembre, Mercurio Centro Comercial celebrará el mes del amor y la amistad con grandes actividades para toda la familia. Habrá show musical de Gipsy Jazz, el lanzamiento de la segunda temporada de la Ley del Corazón, la comedia teatral ’A lo Bien’ y la presentación de Hassam en la promoción de la película ’Pa Las Que Sea Papá’.

Una nutrida agenda de actividades gratuitas tiene programadas el centro comercial Mercurio. Con ellas el centro comercial busca brindar espacios de esparcimiento, cultura y entretenimiento a sus visitantes.

- 8 de septiembre a las 4:00 p.m. presentación musical de un grupo de gipsy jazz.
- El lunes 10 de septiembre 3:00 p.m. se realizará desde la plazoleta externa del centro comercial el lanzamiento de la segunda temporada de Ley del Corazón a partir con la presentación de artistas musicales y actores de la serie.
- El 15 de septiembre se celebrará el Día del Amor y la Amistad con la comedia teatral “A Lo Bien” en la que participan Margarita Reyes y Felipe Calero. La historia se basa en la vida cotidiana y la idiosincrasia colombiana, en ella se hace alusión a los valores para evitar la violencia, la drogadicción fomentando la literatura, la amistad y el amor.
- El 22 de septiembre, a las 3:00 p.m. el humorista, actor y director, Hassam, compartirá con el público asistente de Mercurio, un pequeño stand up comedy promocionando su nueva película “Pa`Las Que Sea Papá”

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.