Mercurio invita a compartir en familia durante el mes de febrero

Jueves 8 de febrero de 2018




Todos los sábados y domingos del mes de febrero, Mercurio Centro Comercial tiene actividades programadas para niños y adultos, durante los fines de semana se ofrecen talleres infantiles y aeróbicos para la familia.

Todos los sábados se tendrán talleres educativos con inscripción gratuita para los niños entre 4 y 12 años de 3:30 pm a 6 pm. En esta actividad los padres pueden participar con el fin compartir un espacio lúdico para la familia.

Con el fin de promover estilos de vida saludables, los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la plazoleta externa del centro comercial se realizan aeróbicos dirigidos en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, IMRDS. Durante esta jornada se realiza una disciplina fitness para niños, adolescentes y adultos creando espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.

Durante el mes, por compras de $40.000, los clientes podrán participar en el juego de dardos y ganar premios instantáneos y participar en el sorteo de 20 bicicletas que se realizará el 28 de febrero. Aplica condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.