Mercurio y SENA Soacha invitan a feria de empleo

Martes 18 de abril de 2017




El próximo viernes 21 de abril, de ocho de la mañana a tres de la tarde, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje se realizará feria del empleo en Mercurio Centro Comercial.

Esta jornada se realiza continuando con el programa de responsabilidad social del centro comercial con el municipio de Soacha, brindando espacios a las diferentes entidades que quieran apoyar a la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Es importante destacar que esta feria permite disminuir los índices de desempleo teniendo en cuenta el aumento de la población gracias a los grandes proyectos de vivienda que actualmente se desarrollan en esta zona.

Mercurio Centro Comercial es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con el municipio y seguirá abriendo las puertas a todas las entidades que ayuden al desarrollo de Soacha.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.