Millonaria dotación para las JAC de Facatativá

Jueves 22 de junio de 2017




Con la firma del convenio entre el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO) y el gobierno de Facatativá por 320 millones de pesos, las 106 juntas de acción comunal del municipio podrán recibir una dotación para fortalecer el trabajo comunitario e incentivar la participación ciudadana.

La suscripción del convenio se llevará a cabo el próximo viernes 23 de junio desde las 2 de la tarde en la Cámara de Comercio de Facatativá con la presencia de la Presidenta de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Cundinamarca Mercedes Ángel de Rey, el Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García y del gerente general del IDACO Julio Roberto Salazar.

“Gestionamos los recursos para dar cumplimiento a lo estipulado en nuestro Plan de Desarrollo y fortalecer el trabajo que se realiza desde las Juntas de Acción Comunal para el bienestar de sus comunidades”, sostuvo el alcalde de Facatativá.

De los 320 millones de pesos que se invertirán a través de este convenio, el gobierno departamental aportará 200 millones de pesos, mientras que el municipal invertirá los 120 millones de pesos restantes.

Durante este mismo evento se realizará la socialización del convenio y los requisitos para que las JAC del municipio puedan acceder a las dotaciones.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.