Millonaria inversión para gasificación de Ricaurte

Jueves 2 de noviembre de 2017




Los esfuerzos de la gobernación de Cundinamarca, para llevar el servicio de gas domiciliario a los hogares cundinamarqueses siguen avanzando.

Esta vez, gracias a la firma de un convenio por valor de $1.191.511.283, aportados por el departamento, el municipio y la empresa Alcanos de Colombia se llevará la conexión de gas domiciliario a las veredas Limoncito, Llano de pozo, Las varas y San Francisco en el municipio de Ricaurte.

“Dando cumplimiento al plan de desarrollo Unidos Podemos Más, tuvimos la oportunidad de firmar un convenio de asociación, entre el municipio de Ricaurte, Alcanos de Colombia y la gobernación de Cundinamarca, para beneficiar a 600 familias de este municipio. De esta manera el gobierno departamental está dándole cumplimiento a nuestro plan de desarrollo”, manifestó Carlos Montaño, secretario de Minas, Energía y Gas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.