Millonaria inversión para la vía Cota-Chía

Lunes 8 de mayo de 2017




El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, en desarrollo de sus actividades de mejoramiento y mantenimiento de las vías que conectan los municipios de la jurisdicción, invirtió 17 mil millones de pesos en el corredor Cota–Chía.

En este sentido, el gobierno departamental y la concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana, Devisab, ejecutaron obras de instalación de mezcla asfáltica, construcción de sumideros, filtros, cunetas y alcantarillas y obras hidráulicas que mejoran las condiciones de operación y seguridad en este importante corredor cundinamarqués.

Estas intervenciones se hicieron desde el cruce de la carrera 5 con entrada norte de la variante del municipio de Cota (K20+730) hasta la intersección de carrera 1ª con la Av. Pradilla (K28+740) en el municipio de Chía.

Las obras logran mejorar las condiciones de transitabilidad de los usuarios de esta vía de Sabana Centro, además de aumentar sus condiciones de seguridad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.