Autoridades municipales, estudiantes y comunidad en general analizaron la realidad de Fusagasugá en materia de nuevas tecnologías. El Ministro hizo un balance de cómo se encuentra el municipio en materia de tecnología y como los habitantes de la ciudad jardín del país se apoyan en ella para mejorar su calidad de vida.
“Queremos que Fusagausá siga progresando y para esto desarrollemos distintas herramientas de Vive Digital Territorial. Por ejemplo habilitaremos zonas Wi Fi, ubicaremos tableros digitales en las escuelas, desarrollaremos contenidos y herramientas en la nube para los microempresarios, habrá telemedicina, apoyaremos el crecimiento de la fibra óptica”, indicó el Ministro.
El Ministro TIC escuchó las necesidades de la comunidad fusagasugueña y tomó atenta nota a los comentarios expuestos por los habitantes de este municipio que entablaron un diálogo directo y franco con Molano Vega.
