Modificación de horarios y frecuencias de recolección de basuras en Soacha

Sábado 13 de mayo de 2017




Aseo Internacional S.A E.S.P., informa a la comunidad que teniendo en cuenta el constante crecimiento poblacional del Municipio de Soacha, se implementará a partir del próximo 15 de mayo, la 10ª ruta de recolección de residuos sólidos ordinarios, por lo que será necesario modificar horarios y frecuencias de recolección en algunos sectores de la ciudad.

Modificación de horarios y frecuencias:

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a la comunidad presentar de forma adecuada sus residuos al frente de sus respectivos predios, respetando los nuevos horarios y frecuencias de recolección estipulados.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.