Monseñor Daniel Falla acompaña la Semana Santa de Soacha

Jueves 13 de abril de 2017




El parque principal del municipio será el escenario en donde Monseñor José Daniel Falla Robles comparta con los fieles católicos soachunos el mensaje de Dios durante algunas ceremonias del Triduo Pascual y la resurrección de Jesús.

El triduo pascual está constituido por tres días que comienzan con la misa vespertina del jueves santo y concluyen con la oración de vísperas del domingo de pascua, forman una unidad y como tal deben ser considerados. Cada uno de los tres días conmemora un hecho importante para los católicos, al igual que el domingo de resurrección, día en que inicia la Pascua.

En este contexto, Monseñor José Daniel Falla Robles presidirá dos de las ceremonias religiosas de la Parroquia San Bernardino:

- Viacrucis que parte a las 6:00 a.m. del Estadio Luis Carlos Galán y culmina en El Mirador de La Veredita. Se realizará transmisión Radial de este evento religioso a través de la emisora Radio Rumbo.

- Celebración de la Resurrección de Jesús a las 12:00 .m. en el Parque Principal del municipio.

Hay que recordar que el jueves santo a las 4:00 p.m. se llevará a cabo en el parque principal, la misa de la cena del señor. Cada parroquia del municipio también tendrá las ceremonias tradicionales religiosas.

Se destaca el viacrucis que parte a las 6:00 a.m. de la Parroquia Cien Familias y culmina en Altos de la Florida en el Cerro de las Tres Cruces, evento que convoca a cientos de soachunos, en torno a la palabra de Dios y el compartir en comunidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.