Movilidad de Soacha, interés del alto Gobierno

Miércoles 10 de octubre de 2018




En una mesa interinstitucional liderada por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, de la que participó el alcalde Eleázar González, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el alcalde de Bogotá, la representante Betty Zorro y congresistas de Cundinamarca, fueron prorizados los esfuerzos articulados para mejorar la movilidad en Soacha y la región.

En tal virtud, se anunció que en diciembre el Distrito tendrá listos los estudios y diseños del intercambiador vial para el sector de Bosa - La Estación, frente al Terminal del Sur. Asimismo, el Ministerio de Transporte aseguró los recursos para que la Avenida Ciudad de Cali ingrese a Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.