Movistar abre tienda digital en Soacha

Martes 13 de marzo de 2018




En el centro comercial Ventura Terreros, la multinacional Movistar abrió una tienda digital que permitirá a los usuarios acceder a servicios como compra de planes y equipos, renovación, reposición, pagos y solicitud de facturas, entre otros. Kennedy y Bosa también contarán con nuevos puntos de servicio.

JPEG - 33 KB
Movistar-Ventura-Terreros-Soacha

Movistar reafirma su compromiso con los clientes del sur de Bogotá, con la apertura de tres tiendas digitales en las localidades de Kennedy (Calle 40sur # 78a - 36), Bosa (Centro comercial Gran Plaza Bosa Calle 65 sur No 78H - 51 local 101) y en el municipio de Soacha (Centro Comercial Soacha Ventura Terreros Carrera 1 #38-53 local 1-08),

Más de 200 millones de pesos fueron invertidos por Movistar para la apertura de estas tiendas que operarán bajo un modelo de espacio comercial donde los clientes podrán acceder a servicios como: compra de planes, equipos y accesorios, renovación – reposición, cambio de Prepago a Pospago, cambio de Sim, cambio de plan, consultas de facturas, registro de equipos, pago de facturas, planes y equipos.

“El sur de la capital es muy importante para nosotros, por ello abrimos estas tres nuevas tiendas, no solo teniendo la oportunidad de llegarle a más de 4 millones de habitantes en la zona, sino también aportando a la dinámica comercial y económica de estas localidades, brindando empleo y condiciones de crecimiento”, afirmó, Vivian Barrios, Gerente de la Regional Bogotá de Movistar Colombia.

Las tiendas cuentan con un diseño de estructura modular y ofrecen un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.
Con este proyecto de expansión, Movistar brindará empleo a más de 20 personas que estarán distribuidas en cada tienda con el fin de que los clientes tengan una experiencia única que logre satisfacer sus necesidades.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.