Mujeres roban en Ciudad Verde de Soacha

Martes 5 de diciembre de 2017




Simulando que ingresaban a comprar, un grupo de tres mujeres robó cerca de cuatro millones de pesos en un local comercial de Ciudad Verde. Según la propietaria, las presuntas delincuentes utilizaron un niño para cometer el ilícito.

Dice la propietaria del establecimiento que las mujeres ingresaron al negocio como compradoras y en un acto planeado distrajeron a la cajera. “Una de ellas sacó el dinero y luego se lo pasó a la que tenía una trenza roja larga, cogió el niño y guardó la bolsa dentro del cuerpo del menor”, dijo.

El hurto fue cometido en cuestión de segundos sin que la cajera se percatara en el momento. Las mujeres huyeron en un carro azul que tenía la placa tapada.

Los residentes de Ciudad Verde afirman que la inseguridad se ha disparado y que la Policía no hace nada para evitar el actuar de los delincuentes.

“Yo llevo viviendo tres años y esto no era así. Ahora roban seguido y se meten a los negocios”, dijo un residente de Ciudad Verde.

Según los mismos vecinos, en el último mes han sido asaltados dos establecimientos comerciales en la ciudadela y varios habitantes han sido robados en la calle, por lo que piden a la policía hacer más presencia y dedicarse a proteger a las personas de bien.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.